• Embarazada pero no tan feliz

    Dudas embarazoPara muchas mujeres el embarazo es un momento muy especial en la vida, pero hay momentos en los que el embarazo está cargado de miedos, dudas, preocupaciones y la “dulce” espera se convierte en un momento difícil, cargado de ansiedad y angustia.

    Los miedos más habituales de las mamás y los papás, están relacionados con la salud del bebé, el momento del parto, las dificultades relacionadas con los primeros días del recién nacido y la maternidad en general, la pérdida de la independencia o la capacidad profesional y la modificación de la vida en pareja.

    Cuando una futura mamá presenta miedos muy intensos que afectan su calidad de vida y su experiencia de embarazo, una buena opción es realizar una consulta con un profesional especializado, que le ayudará a trabajar sus ideas, inquietudes y temores, generando mayor sensación de control y reduciendo la ansiedad. Esta visita puede ser individual o pueden venir los dos miembros de la pareja para resolver sus dudas juntos.

    Busca ayuda si piensas que puedes estar sufriendo de depresión: las mujeres pueden tener partos prematuros, los bebés de mujeres depresivas son más propensos a tener poco peso al nacer, pueden ser más irritables y tener más problemas para dormir.

    Una consulta psicológica realizada a tiempo, marca la diferencia en la calidad de vida de la mamá, el papá, el bebé y la familia en general, por lo tanto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: http://desarrollo-continuo.com/contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *